La planta que hacía crecer los senos




No hay texto alternativo automático disponible.
Recoge el Dioscórides de las plantas medicinales que en la antigua Grecia era muy apreciada una planta muy usada por las mujeres porque volvía los senos tersos y duros e incluso aumentaban un poco de tamaño. De esta planta nunca más se supo ni de su preparación pero tenemos la certeza de que al estar referida por un texto serio se aleja de la leyenda. En la era de las operaciones estéticas ¿imaginan los enormes beneficios a quien la encuentre de nuevo?.

No parece tan dificil, solo se trata de viajar a Grecia y hacer un censo de plantas actuales comparativo con las plantas extinguidas y sus distintas referencias, solo se tratarían de aproximadamente mil plantas y luego encontrar la forma de su preparación....contando ¡claro está! que no exista ya un laboratorio dedicado a tal menester y sus correspondientes competidores.

Voces autorizadas en fitoterapia e Historia como ciencia aseguran que existe un buen número de plantas desaparecidas y otras veces de uso perdido que serían perfectamentes capaces de aportar una ayuda inestimable a los seres humanos de la actualidad.Resultado de imagen de busto desnudo antigua grecia
No obstante algunos investigadores en la actualidad aseguran que la mítica planta no era otra que el Hinojo, y que han experimentado actualmente casos y logros de hasta dos tallas en mujeres que tomaron a diario semillas de Hinojo combinadas con dos infusiones diarias de la misma planta.
Como siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier planta, el hecho de que no sean "pastillas" no le exime de peligro alguno.
Otras hierbas que se cree hacen crecer el busto:
-Lùpulo (de amplia presencia en la cerveza, le da el tono amargo) infusiones.
-Trebol rojo, infusiones.
-Pueraria Mirifica,infusiones (asiática).
(En algunas regiones de oriente aseguran que las mujeres lucen senos firmes y grandes gracias a ella).
-Semillas de soja.
-Fenogreco (Alholva) infusión de semillas.
-Diente de león, infusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario